martes, 11 de noviembre de 2008

y en mi nuevo despertar veo tus ojos, y con tu mirada me traes la luz que me invita a un nuevo dia, acaso puedo empezar mejor? Si los dias te traen dudas yo busco soluciones porque desde que comenzamos este maravilloso viaje cada vicisitud siempre la hemos arreglado y esta vez no va ser menos mi vida,cada vez veo mas cerca la union definitiva sin agobios por la situacion y cada vez tengo tu felicidad mas cerca y a medida que los dias se hacen mas duros mas ilusion tengo,mas fe en ti,y mas ganas tengo de conocerte tengo, los dias que vienen seran duros pero cada vez tienes mas claro que si alguien esta preocupado por ti...ese soy yo,y este que te escribe tiene mil razones para dar futuro solo hace falta que creas en ti y creas en tu felicidad por eso agarra mi mano que no te faltara ningun dia de tu vida el cariño y amo que tanto necesita y mereces,se tu misma y seras feliz...

No hay comentarios: