martes, 4 de noviembre de 2008

COMENZAMOS CON GANAS

Y el dia comienza como comenzo mi vida con ella, con un beso en la mejilla, despidiendome de ella,de lo mas preciado que tengo hoy en dia, que le pido al cielo que todos los dias me de la oportunidad de darle otro beso enla mejilla, que me ayude a continuar esta vida, tan afortunada que tengo ahora, que nunca crei que podria alcanzar, pero asi es, de pronto la suerte me sonrio y me dio la oportunidad de estar con ella, por eso, me encanta esa madrugada de frio con su respiracion cerca de mi, otro dia mas, y andar fuera del hogar que henos creado, yq ue sin duda cada dia fortalezemos con nuestro animo y esperanza, asi creando una relacion que ambos soñabamos hace tiempo, y que por ciscurtancias no se habia podida hacer, pero ahora ya con algunas canas, me encuentro con la felicdad de un adolescente que bebe de sus vientos, y que solo peinsa en su amor, en su vida, en lo que me encantab ella...

No hay comentarios: