jueves, 13 de noviembre de 2008

LAS NUBES

Y hay dias que todo parece ir bien, porque normal nunca estoy, siempre creo que lo dias me pueden traer mas sensaciones d elas que hablo siempre, y que esas mismas, me dejaran otra vez un gusto dulce en el paladar, pero a veces, los dias se vuelven grises, y oscuros, y entonces tienes en tu mano, las dos eternas opciones, la de quedarte quieto, esperar que todo pase y continuar, como si nada...o la opcion de profundizar en las nubes de volar junto a ellas, aunque esten cargadas de electricidad, y aprender el motivo de la tormenta, para que cuando vuelvan las nubes, sepas como enfrentartes a ellas, a esos miedos, y superarlos como debe hacerse, con valentia, y con el animo renovado, porque siempre despues de la lluvia, sale el sol, y ese sol, es mas apreciado...ese sol que te alumbra, y cuando digo sol, es el sol que me ilumina todos los dias, aunque sea de madrugada, ese sol que es su espiritu, que a veces no lo ella, pero seguro que si para un segundo apensar en si misma, en lo que le gusta, descubre que un mundo maravilloso le espera a cada esquina, yb ese mundo, tambien le espera a ella, porque este mundo, pequeño mundo que le rodea, quiere lo ejor de ella, y cuando no cree que esta, lo haremos, porque es posible, si queremos hacerlo posible, y te puedo asegurar, que todosm los dias que te conozco, las ganas no han hecho mas que acrecentarse de una manera grande, casi tan garnde como tu, casi eterno como tu persona....

No hay comentarios: