miércoles, 5 de noviembre de 2008

UN DIA EN LA VIDA DE UN ENAMORADO, UN DIA QUE NO ES CUALQUIERA


Y por las mañanas se empieza con la mejor fragancia, la de tu ser querido, su olor a dormida, sus sueños delante de ti, que casi puedes tocarlos, y llega el moemnto de la partida, de dejarla acostada, con la sensacion de que sera un dia genial en tu vida, como lo son desde hace tiempo...
Y pasan las horas sin ella, y mi mente solo puede estar cerca de ella, y al llegar el mediodia, solo piensas en correr hacia sus brazos y disfrutar cada instante que te deja tus quehaceres diarios para poder compartir unas palabars, unas miradas junto a ella, es lo mejor que me ha pasado, es lo mejor que podria pasarme.... a medida que el tiempo pasa, tienes esa sensacion de hormigueo en el cuerpo que te hace invulnerable a todo lo que te pueda pasar, y ese dia vuelve a hacerse especial, y ese dia, no quieres que nunca acabe.... al caer la noche, solo piensas en el ratillo que deja la soledad de la noche para otra vez compartir unas caricias, unos deseos, que se convierten en una fusion de cuerpos que hace que llegemos a tocar de nuevo el cielo, porque si, con mi amor, consigo tocar el cielo siempre que estoy a solas y sin luz, porque ella, solo ella hace que las nubes bajen a la tierra y se instalen dentro de nosotors, y nos hagan de nuevo...soñar....
cuando cierro los ojos, y me abrazo a ella....solo puedo pedir...un dia mas a su lado, un dia cualquiera?...no, un dia unico, como todos los que vivo a tu lado, porque tu lo haces asi, maria, porque tu estas aqui, a mi lado... gracias infinitas por ser, ese ser, que me hace volar todos los dias...

2 comentarios:

Samu dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ROSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAA
CHICLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AJAJJAJ
AJAJAJJAJA
AJAJAJJAJAJAJA
AJAJJA
AJAJAJJAJ
AJAJJAAJ

SE ME QUEMAN LAS RETINAAAAAAAS

sinmas dijo...

ya no....gran samu, lo cambie para mejorar la visibilidad...