viernes, 7 de noviembre de 2008

INTENSIDAD

Y ayer fue un dia de nuevo lleno de sorpresas, despues de estar todo el dia con ojos de perdido, con la tension del instante de tenrlo todo y perderlo todo, esa nueva sensacion que tuve te deja con un extraordinario cansancio que te llega a fatigar de una manera notable, pero merece la pena, merece la pena cuando es por ella, cuando es por su estado de animo, por su tranquilidad, y por su futuro, porque a la hora de la verdad es su futuro, nuestro futuro el que esta en juego.... afortunadamente, vemos con otros ojos la situacion que nos planea, ahora vemos las cosas mas claras, ahora que se dan pasos hacia un camino, que afotunadamente es el mismo para los dos... raro me senti ayer, raro y extraño, por un dia que nunca habia conocido, que este dia qye vivi ayer, me enseño que la paciencia es un don que tiene un valor incaculable, y llego la noche, y con la noche la batalla de miradas, de dos enamorados que se tenian tanto guardado desde el dia de ayer, y en la primera mirada de cuatro ojos que habian llorado parte del dia, se volvieron a cobrar la vida, recuperaron en una decima de segundo todos los colores de la vida que tanto desean ambos....
mi dia tuvo un momento especial, al medioddia, cuando me quede solo tire de recuerdos y volvi a ller sus primeros mensajes, llore como un niño, y cuando lloraba, mas me daba cuenta de lo que la quiero, que poco no es, todo lo contrario, es mas que nunca, y a veces creo que los limites no estan fijados en ninguna tabla de afecto conocida hasta entonces... merece la pena, mirar el vidrio y derramar unas lagrimas por ella, ella, lo merece de una manera que nadie a merecido jamas.
esa mirada volvio a penetrarme ayer en lo mas profundo, escuchaba atentamente su dia, que era mi dia, y a medida que lo describia, mas me metia en su persona, podia sentir su respiracion en la mia, podia notar que su aliento...es lo que me hace respirar, ella me ha traido la vida, y ahora que vivo, no quiero dejar de vivir de esta manera, por eso, solamente agarro su mano, acerco mis labios alos suyos, y comienzo a recibir mas vida de la que puedo imaginar...
sin dua, ayer, fue el dia, mas intenso vivido con ella... sin duda, cada dia es mas intenso este amor...

1 comentario:

Samu dijo...

se te ve cómodo en la virtualidad
:D