jueves, 6 de noviembre de 2008

DIA DE RAZONAMIENTO

Y el dia paso con la emocion a flor de piel, las sensaciones, los miedos que sobrevuelan sobre mi cabeza, cada vez, estan mas palpables, casi puedo vivr con ellos, y sin embargo me revelo, me revuelvo, me creo inquietudes antes vividas tan lejanas, pero ahora tan cercanas a mi ser...
El dia a dia me hace fuerte, si, muy fuerte, pero ayer el torrente de noticias, de comunicaciones me hacia cade vaz sentirme algo mas debil dentro de mi fortaleza, ella, mi maria, llegaba al final del trayecto de un viaje, que sin querer emprendio, y que yo gustosamente acompaño a cada dia que paso, y que este viaje ha dejado a una persona insegura, a una persona a medio formar,haciendola mas madura, mas segura, y sobre todo, mas persona... de antemano gracias, muchas gracias por ayudarme a convertirme en lo que soy, en lo que sere....
Ayer por la noche llegaba el momento de hablar de nosotros, de un futuro inmediato, de un final de trayecto que parece mas cercano, y nos preguntabamos.. cual sera la estacion?, te bajaras tu...o nos bajaremos los dos?, nose a ciencia cierta que pasara, pero de algo estoy seguro, que lo vivido hasta este dia no ha tenido parecido en mi vida, y sin duda ha sido lo mejor que he sentido en is años pasados en esta vida... y tiemblo, tiemblo pensando por un instante que esta parada me aleje de ti, y este miedo nunca lo he tenido antes, porque lo antes vivido... nunca me dejo tan cerca este temor, con un fundamento real de lo que puede ocurrir...
Y hablamos, y amedida que hablabamos las lagrimas corrian por mis mejilla, por un rato crei que era el fin, y sin quererlo, me di cuenta que no es el fin, que ella estab alli, y que mucho me quiere, que me quiere tanto, que se que valora cada segundo que nos damos, lo valora y eso a la hora de la gran verdad que tendra hoy, u otro dia, lo tendra presente para tomar una determinacion en su vida, al final, ella tendra que tomar una determinacion y decidir si esto fue un sueño, o si quiere que se convierta en su realidad venidera... ojala estuviera aqui a mi lado, como ayer estaba mientras sonaba ismael serrano y me abrazaba sintiendo que nunca estaria sola, porque ella sabe que nunca estara sola...
y volverte a ver hoy, a volver a sentir la dulzura que nadie ve, solo nosotros, y la promesa de tomar un cafe, que no sea el ultimo, y volver a verte otra vez, con un monton de ilusiones depositadsas en nosotros, creo en ti, creo mas en ti, que en mi propia condicion, y ojala que este sufrimiento que tienes, se acabe de una vez por todas, porque esta situacion, a parte de liarte, tambien te ha hecho descubrir que eres una gran persona, que tienes mucho mas de lo que creia la gente que creia conocerte, pero que poco lo sabian, ha tenido que llegar un ser pequeño, con su corazon y hacerte ver, que eres.....el ser mas maravilloso del mundo....
Ahora el dia despunta, y solo puedo mirar hacia el cielo, soñar con un futuro mejor, y ante todo... querete, porque se que es lo mejor que hago en la vida, derramar mis sentimientos sobre tu persona, y hacerte llegar cariño, amistad, y ante todo....amor
nunca estuve preparado para lo que viene hoy, nunca uno puede prepararse para un final, si ocurre, me desperte, me acerque a ti, de pronto note como una lagrima caia sobre ti, una lagrima mia, que cayo sobre ti, y de pronto abristes tus ojos, me mirastes, y solo salio un beso hacia mis labios, me senti....unico, especial, y ante todo... enamorado, asi estoy yo, maria, ahora, me toca despertarte, sin estar contigo, pero mis palabras quedan para ti, para todos,y sobre todo... para tu corazon, tocado por las dudas,pero sin duda, recuerda lo que siempre te dije, tu seras la ganadora... tu habras ganado tu vida, tu vida, es tuya, decide por ti.. solo por ti
un dulce beso para ti amria, cuando leas esto.. y te quiero... cuantos sueños por recordar, y cuantas cosas pendientes por hacer y conocer entre los dos...
TE QUIERO

No hay comentarios: